Twilight Style

Foro de Rol sobre la saga de Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanezer.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Alice Cullen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alice Cullen
Vampiro
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 26
Fecha de inscripción : 18/02/2009

MensajeTema: Alice Cullen   Vie Feb 20, 2009 8:29 pm

Nombre: Alice Cullen

Edad: 17 años (ante los humanos de Forks), poco menos de 100 años en realidad.

Raza: Vampiro

Historia: Alice Cullen (nacida como Mary Alice Brandon) nació en el siglo XIX, alrededor de 1901 en Biloxi, Mississippi. Ahí fue ingresada en un hospital psiquiátrico por su capacidad para tener visiones del futuro. En su estancia se convirtió en la favorita de un viejo vampiro que trabajaba en el hospital y James, un vampiro cazador, se propuso cazarla. El vampiro que trabajaba en el hospital psiquiàtrico, se dio cuenta de eso y decidió convertir a Alice (cuando ella tenía 19 años) para que James no la pudiese matar. Pero las cosas no se quedaron así, James mató al otro vampiro como venganza.
A lo largo de la saga, Alice descubre más sobre su anterior vida. Así, en Luna Nueva después de una serie de investigaciones descubre que tuvo una hermana llamada Cynthia y además una sobrina que todavía sigue viva viviendo en Biloxi.Además, encontró una lápida con su nombre, y la fecha de su "muerte" coincide con la fecha de su ingreso al hospital psiquiátrico.
Alice vio a Jasper Hale (su pareja sentimental) por primera vez en una de sus visiones. Vio como él la buscaba antes incluso de que se conocieran. En 1948 se vieron cara a cara en un restaurante de Philadelphia dónde ella le dijo que desde hacía tiempo estaba esperando su llegada. Dos años más tarde encontraron a Carlisle Cullen quien les ayudó con las visiones de Alice. Desde entonces han formado parte de la familia Cullen.

Apariencia (fisica y psicologica): Es la hermana favorita de Edward, es optimista,creativa y con un gran instinto por la moda. Como todos los vampiros, Alice tiene una piel extremadamente pálida. Es bajita en apariencia (mide 1,50), delgada y con el pelo corto de un color negro intenso. Bella la describe como un duendecillo de facciones finas. Sus ojos varían de negro a dorado, dependiendo de su sed. Se sabe que la manera de andar de Alice como un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar pareciera que baila. Tiene cada mechon de pelo para un lado. También se descrbie a la voz de Alice como una "voz de soprano aguda,casi tan atrayente como la de Edward" muy parecida a la de una ave cantando

Foto:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Alice Cullen
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FC ALICE CULLEN
» Alice y Alyss se presentan
» ¡El Taller de 앨리스! (Alice)
» Alice in Wonderland [Ficha]
» Alice and Guilmon~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Style :: Tablon de anuncios,Presentaciones, Dudas y sugerencias :: Presentaciones-
Cambiar a: